Blog Details

Destino Bike somos una empresa de plena confianza que organizamos rutas en bici carretera Granada. Granada es una de las provincias más bellas de Andalucía y de toda la geografía española. Es precisamente septiembre uno de los mejores meses de todo el año para descubrirla pedaleando. Ya hemos dejado atrás el sofocante calor del verano, por lo que hacer una ruta en bici es una idea fantástica. Además, esta actividad te ayudará a cargar las pilas para volver al trabajo como nuevo.

Tal es la belleza de la provincia de Granada que aparece incluso en la cabecera de “Juego de Tronos”, una de la serie más exitosas actualmente. El diseñador gráfico granadino, Ángel Soler, ha recreado la cabecera de la serie con la provincia de Granada como telón de fondo.

En la introducción a la serie podemos observar un amplio abanico de rincones muy especiales: el Mar de Alborán, el Puerto de Motril, Lújar, las Alpujarras, a Alcazaba de Guadix, el Castillo de la Calahorra, la Alhambra de Granada y el Albaicín. Todo ello acompañado por una versión musical con guitarras y palmas flamencas.

Una cabecera de “Juego de Tronos” que está recorriendo medio mundo. Una manera fantástica de conocer los lugares más emblemáticos de Granada y todos sus encantos.

Si tú también estás interesado en conocer la provincia de Granada en todo su esplendor, te invitamos a que conozcas nuestras rutas en bici Granada.

Somos una empresa que organizamos rutas bici carretera Granada con una gran trayectoria en sector. Los mejores profesionales para ofrecer las mejores rutas a nuestros clientes. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

https://www.youtube.com/watch?v=rEY4LHZl9O4

You might also Like

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Si estás interesado déjanos tu tlf y te llamamos a la hora que te venga bien
Solicita una llamada gratuita