Blog Details

Destino Bike somos una empresa que organizamos rutas bici carretera Granada que se adaptan a todo tipo de niveles; desde aquellas rutas más sencillas para principiantes, hasta las más exigentes para los ciclistas más avanzados. La provincia de Granada es una de las más bellas de España, y cada vez tiene una mayor relevancia a nivel internacional.

Así, la Diputación de Granada, junto con la de Jaén, ha desarrollado una estrategia de promoción turística en Londres, Milán y Manchester, tres de las ciudades más importantes de Europa. Esta misma semana, el área de Turismo de Granada se acercará hasta Manchester en colaboración con Turespaña y el Instituto Cervantes. El diputado provincial de Turismo de Granada, Enrique Medina, ha explicado que realizarán una presentación de la provincia a los diferentes tour-operadoras, con una degustación de productos andaluces y una actuación de flamenco.

 

Esta promoción se reforzará con una campaña publicitaria en taxis urbanos de la ciudad de Manchester; durante un mes circularán por la ciudad con un rótulo promocionando la provincia de Granada.

 

La Diputación de Granada quiere captar unos usuarios muy específicos: viajeros jóvenes y adultos, estudiantes universitarios y profesionales cualificados, con un poder adquisitivo medio-alto; que estén interesados en la cultura y el arte, así como en el turismo, tanto urbano como rural. Una gran parte de la población de Mánchester responde a este prototipo ya que es una ciudad cultural muy importante, con una universidad que acoge a casi 40.000 estudiantes de todo el mundo.

 

Destino Bike somos una empresa que organizamos rutas bici carretera Granada con una gran trayectoria en sector. Los mejores profesionales para ofrecer las mejores rutas a nuestros clientes. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Si estás interesado déjanos tu tlf y te llamamos a la hora que te venga bien
Solicita una llamada gratuita