Blog Details

Destino Bike somos una empresa que ofrecemos un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger una ruta bici carretera Granada. Nos adaptamos a todo tipo de niveles de la mano de un gran equipo de profesionales con una gran trayectoria en el sector. Todo para hacer de esta experiencia algo inolvidable para tí.

ruta bici carretera granadaUna de nuestras rutas estrella por las carreteras de Granada es la Ruta del Jamón; una ruta circular en la que pasas por distintas comarcas de esta bella provincia, disfrutando de una gran selección de lugares de gran interés histórico-cultural y natural. Un total de 251 kilómetros que se pueden dividir en 2 o 3 etapas, en función de tu nivel.

Una de las zonas que se recorren con esta ruta es la Alpujarra; una de las regiones más bonitas y especiales de Granada, y de toda España.

Ubicada en plena sierra de Granada, en un entorno natural realmente único, comprende un amplio abanico de municipios que realmente merece la pena visitar. La Alpujarra es uno de esos lugares que todo el mundo debería ver una vez antes de morir. Una combinación fantástica de naturaleza y tradición que te hace viajar a varios Siglos atrás. Las sensaciones y emociones que provoca pasear por la ruta de la Alpujarra son realmente mágicas.

Destino Bike somos una empresa que organizamos rutas bici carretera Granada con una gran trayectoria en sector. Los mejores profesionales para ofrecer las mejores rutas a nuestros clientes. Si quieres disfrutar de la Alpujarra de Granada de una manera diferente y muy especial, estaremos encantados de atenderte.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

You might also Like

Ruta en bici montaña

5 Cosas para hacer en Granada

  • 14 julio, 2017
  • By Daniel

¿Por qué apostar por Destino Bike?

  • 5 julio, 2017
  • By Daniel

Consejos para un verano saludable

  • 22 junio, 2017
  • By Daniel

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.