Blog Details

rutas bici carretera granada

Destino Bike somos una empresa que organizamos rutas bici carretera Granada que se adaptan a todo tipo de niveles. ¿Por qué apostar por nosotros? Los principales puntos fuertes de Destino Bike son tres. Por un lado, todo tipo de rutas para que todo el mundo pueda disfrutar de las rutas en carretera en bici en Granada; desde aquellas rutas más sencillas para principiantes, hasta las más exigentes para los ciclistas más avanzado. Por otro lado, un gran equipo de profesionales con formación y experiencia en el sector. Y, por último, servicios de la mejor calidad para nuestros clientes.

Una de nuestras principales propuestas es una ruta en bici por la Alpujarra de Granada. La Alpujarra Granada es una de las zonas más bellas de toda España. Ubicada en plena sierra de Granada, en un entorno natural realmente único, comprende un amplio abanico de municipios que realmente merece la pena visitar. Uno de los más bonitos y turísticos de la zona es Guadix a tan sólo 55 kilómetros de distancia de la capital granadina y en el cual se puede ver algo único en España: El barrio de casas-cueva.rutas bici carretera granada

¿Qué tiene de especial? El barrio de casas-cueva, es uno de los mayores atractivos de Guadix. Ese barrio de casas-cueva, más conocido como barrio troglodita de Santiago cuenta con más de 2000 alojamientos de este tipo, donde viven familias enteras. El mejor sitio para verlas es la Torrecilla, la cual se alza sobre el barrio; es un lugar donde explotaban minas de plata, cobre e hierro, ya hace 2000 años.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente y te informaremos sobre nuestras rutas bici carretera Granada. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

You might also Like

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.