Blog Details

Razones para hacer rutas en bici Granada

Destino Bike somos una empresa que organizamos rutas en bici Granada con una gran trayectoria en sector. Los mejores profesionales para ofrecer las mejores rutas a nuestros clientes. Uno de los grandes puntos fuertes de nuestra compañía es que nos adaptamos de manera precisa a la edad y estado físico de nuestros clientes. Rutas que se adaptan perfectamente a todo el mundo.

Son varias las razones por las que merece y mucho la pena apostar por una rutas en bici Granada en el mes de octubre, en pleno otoño. Por un lado, hemos dejado atrás el sofocante calor del verano. La temperatura diaria es templada, ideal para hacer deporte. Por otro lado, la actividad física a la hora de pedalear viene muy bien para mantenerse en forma, tanto física como mentalmente. La práctica de ejercicio es muy recomendable tanto en adultos como en niños. El ciclismo es uno de los deportes que más fortalece el sistema cardiovascular, disminuyendo de manera considerable el riesgo de sufrir enfermedades como infartos o anginas de pecho.

 

Una de nuestras rutas más importantes es la Ruta del Jamón; una ruta circular en la que pasas por distintas comarcas  de gran interés histórico-cultural y natural. El recorrido total es de 251 kilómetros  que se pueden dividir en 2 o 3 etapas, en función de tu nivel. La Ruta del Jamón transcurre por la Alpujarra, una de las zonas más especiales de Granada y de la geografía española en general.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

You might also Like

3 Curiosidades de Granada

  • 23 octubre, 2017
  • By Marina

Rutas en bici Granada en otoño: sus ventajas

  • 26 septiembre, 2017
  • By Marina

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Si estás interesado déjanos tu tlf y te llamamos a la hora que te venga bien
Solicita una llamada gratuita