Blog Details

Consejos para andar en bici

Si estás interesado en rutas en bici Granada, en Destino Bike tenemos mucho que ofrecerte. Somos una empresa andaluza de plena confianza con una gran trayectoria en el mercado, ofreciendo rutas en bici para conocer la provincia de Granada de una manera diferente. Una de las grandes ventajas de Destino Bike es que ofrecemos programas para todo el mundo.

Aunque andar en bicicleta es algo relativamente sencillo que todos llevamos haciendo desde bien pequeños, hay algunos tips que merece la pena tener en cuenta para hacerlo correctamente. En primer lugar, la posición tanto del asiento como del manillar son claves para evitar dolores de espalda y piernas.

 

Las piernas nunca deben quedar del todo estiradas porque las rodillas pueden sufrir mucho; es por ello que es importante fijar el asiento en una manera que te permita realizar el giro correctamente. En cuanto al manillar, recuerda que mientras pedaleas los brazos deben estar relajados; de lo contrario, en cuanto recorras apenas un par de kilómetros estarán muy cansados y te costará avanzar.

 

Y, por último, los pies, otro aspecto muy importante a la hora de hacer rutas en bici Granada. Los pies deben estar en todo momento sujetos a los pedales con el objetivo de que haya excesiva movilidad, lo cual puede dar lugar a lesiones como esguinces.

 

You might also Like

3 Curiosidades de Granada

  • 23 octubre, 2017
  • By Daniel

Razones para hacer rutas en bici Granada

  • 15 octubre, 2017
  • By Daniel

Rutas en bici Granada en otoño: sus ventajas

  • 26 septiembre, 2017
  • By Daniel

Leaves Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.